Samsung Galaxy Pocket, un Android Gingerbread para bolsillos en apuros

10 de marzo de 2012
Etiquetas

Samsung-Galaxy-Pocket

Aunque esta edición del Mobile World Congress haya concluido, continúan llegando terminales a la galaxia de Samsung. Siempre hay sitio para un nuevo integrante y más si ocupa, como en esta ocasión, tan poco espacio. Es el pequeñín de la familia Galaxy y hace honor a su alías, pretende colarse en los bolsillos más ajustados -ya bien sea por presupuesto o por tamaño- No creo que necesites más pistas para saber que hablamos del Samsung Galaxy Pocket, un terminal al que al parecer podremos colgarle el cartel de asequible.

Cuenta con una pantalla de 2.8 pulgadas con resolución QVGA, lo que vendrían a ser unos 320 x 240 píxeles. El resto de características nos invita a confiar en que su precio no sea desorbitado. Incorpora una cámara de tan sólo 2 megapíxeles y alberga en su interior un procesador que late a 800 MHz. Dispondremos de 8 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 32 gigas mediante tarjetas de memoria MicroSD.

Samsung Galaxy Pocket nos ofrece una buena dosis de Android 2.3 Gingerbread aderezada con un toque de TouchWiz. Otros ingredientes que no pueden faltar son la conectividad WiFi, Bluetooth 3.0 y un receptor GPS. Lo mínimo que podemos pedirle a un smartphone moderno y actual.

Se prevé que haga una primera parada, durante la larga gira que espera realizar en los próximos meses, en Reino Unido. Llegaría de manera gradual a otros mercados, entre ellos el nuestro. Su precio de venta aún está por determinar. Se estima que no supere los 150 euros, incluso podría estar por debajo de esta cifra. Qué me dices ¿estáis hechos el uno para el otro?

Más información | Samsung

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información