Samsung Galaxy Note 10.1 se viste de rojo granate para celebrar San Valentín

14 de febrero de 2013
Etiquetas

Samsung Galaxy Note 10.1 red

Love is in the air. El amor se respira en el ambiente. Hoy es un día grande para los enamorados y también para los comerciantes, que hacen su particular agosto en pleno febrero. Más allá de la típica cenita romántica, las flores y los bombones en forma de corazón, sin olvidarnos de las cartas, canciones, poemas y demás cursiladas, los flechados por Cupido quieren demostrar toda su pasión a través de regalos originales que dejen a su pareja boquiabierta.

Ya te puedes imaginar por dónde van los tiros. El amor inunda todo lo que pilla a su paso. Hasta los gadgets de última generación se emperifollan y se ponen sus mejores gala para conquistar a los usuarios por estas fechas. Después de vestir al Galaxy Tab 2 con un seductor atuendo, Samsung nos sorprende con una versión más amorosa que nunca de uno de sus buques insignia. Te hablo del Galaxy Note 10.1 versión 3G/LTE, el cual desfila por su tierra natal con un elegante traje de color rojo granate.

¿Adivinas cuál es motivo? Claro, celebrar San Valentín por todo lo alto tirando de la tarjeta de crédito. Lógicamente, esta edición especial for lovers sale a la venta este mismo 14 de febrero y será distribuida por operadoras asiáticas. Aunque, y aquí viene el notición, se espera que también se comercialice a nivel mundial. Por el momento no se conoce el precio del Samsung Galaxy Note 10.1 rojo granate, modelo que, a buen seguro, desata la locura entre las féminas coreanas y las europeas.

Ya no tienes excusas para no quedar como el Romeo del siglo XXI regalándole a tu media naranja un juguetito de este calibre. Estamos seguros de que recordará este día incluso más que la noche de bodas, si es que llegas a pasar por el altar. Algunos tienen la suerte de tener un auténtico partidazo a su lado, por lo que no me extraña que tiren la casa por la ventana con tal de conceder sus deseos. ¡Enhorabuena, campeón! No todos sabemos sobrellevar el amor en los tiempos del cólera.

Más información | Samsung

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información