Galaxy Nexus vuela hacia España

3 de diciembre de 2011

Galaxy Nexus

Soñábamos que llegaría a España un potente terminal que asombraría al mundo entero, un smartphone con el sello de dos colosos como Samsung y Google. ¡Y por fin el sueño se hizo realidad! Ya está aquí uno de los teléfonos móviles más esperados del año. Galaxy Nexus estará a la venta esta misma semana en las tiendas oficiales de operadora roja. Vodafone venderá en exclusiva el terminal desde 0 euros, la cifra variará en función del plan de precios al que te acojas.

Para que puedas hacerte una ligera idea, te ofrecemos algunos ejemplos. Si eres usuario de Vodafone, podrás adquirir un Galaxy Nexus sin coste adicional a cambio de 7.000 puntos, o bien canjear 2.500 puntos previo desembolso de 279 euros. Para los nuevos clientes el terminal estará disponible a coste cero siempre y cuando contraten la tarifa plana @L. En este caso, pagaríamos 59 euros mensuales y deberíamos firmar un contrato de permanencia de 24 meses.

El precio de Galaxy Nexus libre será de 680 euros. No obstante, no podremos hacernos con un ejemplar hasta el segundo trimestre de 2012. Por lo tanto, nos guste o nos disguste, la única solución para tenerlo cuanto antes en el bolsillo, será visitar a la operadora roja.

Mientras lo piensas, y como tentempié, ¿qué te parece si recordamos algunas de sus características? Una de las mejores bazas con las que cuenta este súper móvil, es su pantalla de 4.65 pulgadas Super AMOLED (con una espectacular resolución 1280 x 720 píxeles). No olvides que Galaxy Nexus estrena la versión más actualizada del sistema operativo Android, la tan apetecible 4.0 Ice Cream Sandwich.

Va a ser difícil poder encontrar un digno rival en el mercado para tal espécimen, y más teniendo en cuenta que llega con conectividad LTE y soporte NFC. Además estará equipado con una poderosa cámara con sensor de 5 megapíxeles, capaz de grabar vídeos a 1080p.

Más información | Google

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información