Samsung Galaxy Mini 2 y Galaxy Ace 2 se hacen oficiales

21 de febrero de 2012

Samsung Galaxy Mini 2 y Galaxy Ace 2

Samsung anunció que no haría finalmente presentaciones de nuevos smartphones en el Mobile World Congress, y lo está cumpliendo, ya que los está presentando antes del evento. Hace poco surgía en la “rumoresfera” la noticia de que el Galaxy Mini 2 sería presentado en la feria de Barcelona la próxima semana, algo que finalmente se ha adelantado.

La compañía ha hecho oficiales las especificaciones de dos nuevos terminales: el Galaxy Ace 2 y el Galaxy Mini 2. Ambos se orientan el mercado de gama media-baja, como terminales de entrada a Android, aunque es cierto que este sector está muy bien surtido ya.

El Galaxy Ace 2 incorpora un procesador de doble núcleo a 800 MHz y nos ofrece 4 GB de memoria interna. La pantalla es de 3.8 pulgadas de diagonal con resolución WVGA. Lleva Android 2.3 en su interior y una batería de 1.500 mAh. Aunque el teléfono parece estar enfocado, como decíamos, al sector de gama baja, nos ofrece unas buenas prestaciones (a falta de conocer la relación calidad/precio).

Su compañero de presentación, el Galaxy Mini 2, nos ofrece un procesador algo más modesto, misma velocidad pero con un solo núcleo. La pantalla también es un poco más pequeña, con 3.27 pulgadas y resolución HVGA. Funcionará también bajo Android 2.3 y llegará a Francia el próximo mes.

Por un lado, está bien que se siga fomentando Android con modelos asequibles, pero por el otro, es hora ya de innovar también en este rango, dado que son muchos los terminales y marcas que se intentan hacer un hueco en el mismo.

Visto en Slash Gear
En Dosis Gadget | Samsung Galaxy S Advance, interesante ‘smartphone’ de gama media

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información