Samsung Galaxy Mini 2: probable presentación en el MWC de Barcelona

11 de febrero de 2012

Samsung Galaxy Mini 2

A falta de dos semanas para el comienzo del Mobile World Congress 2012 en Barcelona, nos da la sensación de estar ya recibiendo novedades desde sus pabellones. Son ya varias las “sorpresas” que han sido aguadas antes de tiempo, debido principalmente a que se han filtrado las especificaciones de terminales que serán presentados en el MWC. Eso mismo le ocurre ahora a Samsung con su nuevo Galaxy Mini 2.

Este smartphone sustituirá al Galaxy Mini original que fue presentado hace un año en el mismo evento. El nuevo terminal ahora “sufre” un remodelado para aumentar sus prestaciones y seguir ofreciéndose como un modelo de entrada a la gama Android de la compañía.

El nombre en clave de este teléfono es Jena, y ofrece un aspecto bastante similar al del Galaxy 3, situándose entre características entre el Galaxy Y y el Galaxy Ace. Las mejoras pasan por una pantalla de 3.3 pulgadas con calidad HVGA, un procesador a 800 MHz y 3 GB de memoria interna. A nivel de software también sufre una leve mejora al incorporar Android 2.3 Gingerbread.

Lo que continúa sin mejorase es la cámara de 3 megapíxeles y la conexión de 7.2 Mbps HSDPA, aunque ambas características son más que suficientes. La imagen promocional que se ha filtrado gracias a GSM Arena muestra que será presentado en febrero, con lo que lo más lógico es que se lance en el MWC.

Visto en GSM Arena

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información