Samsung Galaxy Mega 6.3, otro grandullón Jelly Bean que se suma a la familia galáctica

Samsung Galaxy Mega 6.3 disfruta de una pantalla de 6,3 pulgadas y resolución 1.280 x 720 píxeles, procesador dual core a 1,7 GHz, Android 4.2 Jelly Bean, batería de 3.200 mAh y cámara trasera de 8 megapíxeles. Todo por un precio aún por desvelar

15 de abril de 2013

Samsung Galaxy Mega 6.3

Samsung ha dado con un nicho de mercado que le proporciona sustanciosos réditos. Los surcoreanos siguen fieles a su intuición, con la que visualizaron el hueco existente entre los teléfonos convencionales y los tablets de tamaño estándar para mostrar al mundo un terminal mayúsculo nacido para saltarse todos los cánones. Las pantallas extragrandes no suponen un impedimento para el usuario, sino que son todo ventajas a la hora consumir contenido multimedia en la palma de la mano.

A los “gadgetgeros” parece no importarles sacrificar la portabilidad en aras de una pantalla de proporciones más generosas y un mayor rendimiento. No contábamos con que Samsung se guardaba bajo la manga otro nuevo as con pulgadas para dar y tomar. Este terminal ciclópeo responde al nombre en clave Galaxy Mega 6.3 y, como habréis supuesto, es el mayor de los dos phablets con los que Samsung inaugura la familia Mega.

Este grandullón luce una pantalla HD de 6,3 pulgadas de diagonal y resolución de 1.280 x 720 píxeles. Integra un procesador dual core a 1,7 GHz, al que acompañan 1,5 GB de RAM y 8 o 16 GB –a elección del usuario– de almacenamiento interno. Por supuesto, dispone de ranura microSD para expandir su memoria hasta 64 GB. Tampoco se olvida de incluir una cámara trasera de 8 y una frontal de 1,9 megapíxeles para videconferencias.

El terminal cuenta con soporte para redes LTE y HSPA y apuesta por la inclusión de GPS, GLONASS y tecnología NFC. Asimismo, disfruta de una batería de nada menos que 3.200 mAh.

En lo concerniente a software, el Samsung Galaxy Mega 6.3 se encomienda al sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean con la personalización TouchWiz para que no te falte entretenimiento en semejante pantalla.

Según asegura Samsung en la nota de prensa oficial, estará disponible a partir de mayo a un precio aún por desvelar.

¿Estás dispuesto a rendirte a sus 6,3 millones de encantos?

Más información | Samsung
En Dosis Gadget | Samsung Galaxy Win: corazón ‘quad-core’ repleto de Jelly Bean

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información