Samsung Galaxy Mega 5.8 llega con una pantalla vitaminada y masticando Android Jelly Bean

El Samsung Galaxy Mega 5.8 se equipa con un procesador de doble núcleo a 1,4 GHz, wifi, Bluetooth 4.0 y doble cámara fotográfica, una frontal de 1,9 y otra trasera de 8 megapíxeles

15 de abril de 2013

Samsung Galaxy Mega 5.8

Alguien debería ponerle freno a la imperante moda de las pantallas descomunales, pero Samsung no parece estar muy por la labor. Sin querer queriendo, la compañía surcoreana destapó la caja de los truenos al traer al mundo un terminal agigantado que rompía todos los esquemas. Era algo más que un smartphone de generosas dimensiones, se trataba de un híbrido a medio camino entre un tablet y un teléfono inteligente, un phablet.

Con el propósito de convulsionar el mercado y demostrar que en cuestión de pulgadas no está todo escrito, Samsung hace oficial su nueva gama de teléfonos Mega. Con permiso de su hermano mayor, el Mega 6.3, comencemos analizando al “peque” de la familia de tabletofónos, el Samsung Galaxy Mega 5.8, que, haciendo honor a su nombre, presume de una pantalla de 5,8 pulgadas y resolución qHD (960 x 540 píxeles).

Para su soberbio tamaño no disfruta de una resolución estratosférica, por lo que deducimos que los Note y el Galaxy S seguirán liderando la gama alta. En su interior alberga un procesador de doble núcleo a 1,4 GHz y 1,5 GB de RAM, pareja que forma equipo con 8 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB. No te vas a quedar corto de espacio. En su espalda lleva implantado un sensor de 8 megapíxeles y en el frontal una cámara de 1,9 megapíxeles.

Con Android 4.2 Jelly Bean como maestro de ceremonia, el terminal se viste con la interfaz personalizada TouchWiz. La ficha técnica del Samsung Galaxy Mega 5.8 se completa con conexión wifi, Bluetooth 4.0 y una batería de 2.600 mAh.

Por lo pronto se desconoce cuál será el precio de venta de este bloc de notas supervitaminado, pero sabemos que va a irrumpir en los principales mercados europeos en el mes de mayo para luego proseguir su gira mundial.

Más información | Samsung
En Dosis Gadget | Samsung Galaxy Win: corazón ‘quad-core’ repleto de Jelly Bean

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información