Samsung Galaxy Chat despega hacia España con ICS y teclado QWERTY

9 de julio de 2012
Etiquetas

samsung-galaxy-chat

La de vueltas que da la tecnología. Algunas veces nos pasamos semanas enteras esperando un comunicado de prensa que confirme los rumores, y otras el telón cae antes de lo esperado. De la noche a la mañana una mera filtración toma forma y se convierte en un terminal con nombre propio. ¿Recuerdas el GT-B5330 del que te hablamos hace unos días? Parece que por fin el misterio se desvela. Dicho teléfono móvil vuelve a ser el protagonista del día, esta vez de manera oficial y bajo el nombre de Samsung Galaxy Chat.

La familia Galaxy de Samsung le da la bienvenida a un nuevo smartphone social que integra teclado físico QWERTY bajo la pantalla. La cual sigue siendo táctil, de tres pulgadas y con resolución QVGA. Cuenta con un botón de acceso directo a ChatON, tal y como hicieron en su día el HTC Chachacha y el BlackBerry Curve 9320 con Facebook y BBM. A continuación vamos a revisar su ficha técnica.

No deja de ser un teléfono de gama media, con 4 GB de memoria interna y slot para tarjetas microSD. Incorpora una cámara de 2 megapíxeles -desprovista de flash- así como el sistema operativo del robot verde en su versión 4.0 Ice Cream Sandwich, aderezada con la inferfaz TouchWiz de la casa. Si quieres echarle el guante a este androide con teclado físico no vas a tener que esperar demasiado.

El Samsung Galaxy Chat hará su debut en España este mismo mes de julio, aunque aún quedan en el aire pormenores como el precio de venta. Está previsto que una vez se estrene en nuestro país avance hacia el resto de Europa y llegue a Latinoamérica y Asia, en este mismo orden.

Más información | Samsung

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información