Samsung Galaxy Camera: ahora también disponible únicamente en versión WiFi

7 de enero de 2016
Etiquetas

samsung-galaxy-camera-wifi

La Samsung Galaxy Camera lleva despertando la curiosidad de miles de usuarios desde el momento que se cruzó por primera vez en nuestros caminos. Fue difícil apartar la mirada de ella, aún sabiendo que no íbamos a sacarle partido a la conexión 3G. ¿Me equivoco? Rectificar es de sabios. De no ser así, no se explica que Samsung haya presentado una nueva versión de su cámara androide sólo con WiFi. Es una grata noticia para aquellos que necesitaban algún aliciente para animarse a adquirir la Samsung Galaxy Camera.

El movimiento de la compañía coreana resulta un tanto extraño, dado que la conectividad 3G es, sin ninguna duda, el principal atractivo de la misma. La Samsung Galaxy Camera versión WiFi prescinde del módulo 3G/4G, pero sigue manteniendo las innovadoras características técnicas de su hermana gemela. Al igual que el modelo original, va equipada con sensor CMOS de 16 megapíxeles, zoom óptico de 21 aumentos, pantalla táctil de 4.8 pulgadas, procesador quad-core a 1.4 GHz y memoria interna de 8 GB.

A estas especificaciones, sumaríamos la presencia del sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, salida HDMI, Bluetooth 4.0 y GPS. Los usuarios podrán hacer uso de la conexión WiFi para compartir sus recuerdos fotográficos a través de las redes sociales, vía correo electrónico o servicios de mensajería como ChatON. Asimismo, cuentan con hasta 19 modos de escena predefinidos para capturar imágenes como un auténtico profesional.

La única ventaja de la Samsung Galaxy Camera en su versión sólo WiFi es tener un coste más asequible que la original. Justo el precio de venta es el detalle que nos falta por conocer para darle el visto bueno. Samsung todavía no se ha pronunciado sobre la disponibilidad y el precio de venta de su cámara inteligente, pero suponemos que no tardará mucho más en desvelar estos y otros datos.

Más información | Samsung

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información