Samsung Galaxy Beam, teléfono con picoproyector incorporado

Samsung Galaxy Beam cuenta con una pantalla de 4 pulgadas y sistema operativo Android 2.3 Gingerbread. Además, incorpora un picoproyector con 15 lúmenes

Samsung galaxy beam

Empieza el baile de terminales móviles en el Mobile World Congress 2012. Nos trasladamos hasta Barcelona para ser testigos de la presentación oficial del renovado Samsung Galaxy Beam. El teléfono con picoproyector integrado de Samsung sería una versión “maquillada” del Galaxy Beam i8520, modelo que –casualmente– presentó la firma en la pasada edición del evento. Parece que los fabricantes están más por la labor de reciclar que de sacar una nueva horneada de dispositivos, ¿verdad?

Pero no adelantemos acontecimientos. Samsung Galaxy Beam se subirá a la pasarela de la Ciudad Condal para mostrarnos sus aptitudes –y también dejar al descubierto sus defectos–. Por ahora sabemos que llegará acompañado de Android 2.3 Gingerbread como sistema operativo –sí, de nuevo versiones sin actualizar– y que su hoja de especificaciones se ha puesto a la última con la inclusión de las tecnologías más demandadas.

Samsung Galaxy Beam cuenta con una pantalla de 4 pulgadas WVGA y un procesador de doble núcleo a 1 GHz. En lo que respecta a las cámaras, no hay ninguna sorpresa; presenta una principal con flash de 5 megapíxeles y otra frontal de 1,3 megapíxeles. Su memoria interna se cifra en 8 GB, aunque incorpora una ranura para tarjetas de memorias microSD.

Sin duda, la característica estrella del terminal es la función de picoproyector. Dispone de 15 lúmenes para reproducir en cualquier superficie el contenido multimedia almacenado. Samsung aún no ha dado datos concretos sobre su resolución. Atentiendo a la nota de presa emititida por el fabricante, entendemos que será capaz de proyectar imágenes de hasta 50 pulgadas.

Estaremos al tanto de las novedades que se presenten –precio y disponibilidad– de éste y otros terminales móviles, para así poder echarles el guante cuanto antes.

Más información | Samsung
En Dosis Gadget | Samsung Galaxy Mini 2: probable presentación en el MWC de Barcelona

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información