Samsung Galaxy Ace Plus, la familia 'smartphone' crece

3 de enero de 2012

Samsung Galaxy Ace Plus

Samsung acaba de presentar oficialmente al nuevo miembro de la familia Galaxy, el Ace Plus. Este se considera el sucesor del —ya antiguo— Galaxy Ace, sin el “Plus”, que era considerado como un modelo de entrada a la gama Android de la compañía.

El modelo anterior fue uno de los terminales más demandados durante 2011, gracias sobre todo a su precio. Aun así, Samsung no se detiene y continúa desarrollando sus teléfonos para adaptarse al mercado. El nuevo Galaxy Ace Plus pretende seguir el camino de su predecesor y obtener el mismo éxito.

El nuevo modelo presenta un procesador de un solo núcleo a 1 GHz de velocidad y 512 MB de memoria RAM, lo que no está nada mal para dicha gama. El dispositivo cuenta con una pantalla táctil de 3.65 pulgadas, y una resolución de 320 x 480 píxeles. Cuenta con una capacidad de almacenamiento interna de 3 GB, aunque es ampliable mediante tarjetas microSD de hasta los 32 GB.

Otras características que se han hecho públicas del nuevo Samsung Galaxy Ace Plus son la cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED, una batería de 1.300 mAh y conectividad WiFi/3G/Bluetooth 3.0. Respecto a la version de Android, finalmente funcionará bajo Gingerbread (Android 2.3), y no con la aclamada Ice Cream Sandwich, que se queda para sus hermanos mayores.

Aún no se saben detalles sobre su precio ni llegada definitiva a estas tierras, pero se prevé que esté disponible en Rusia durante este mismo mes y que posteriormente se vaya incorporando a las tiendas europeas.

Más información | Samsung

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información