Samsung Galaxy 7.0 Plus, llega la saga anti-Amazon Kindle Fire

30 de septiembre de 2011

Samsung Galaxy 7.0 Plus

Comienzan a verse los primeros movimientos tras la llegada al mercado esta semana de los nuevos dispositivos de Amazon. La competencia no quiere quedarse atrás, sobre todo teniendo en cuenta el buen hacer y prestigio de productos como el lector electrónico de la susodicha Amazon, el Kindle. Parece que Samsung no quiere dejar de morder esa parte del pastel que el Kindle Fire de Amazon podría quitarle.

Tras la presentación de este último, Samsung ha lanzado rápidamente el Galaxy Tab 7.0 Plus, que viene a ser otro modelo diferente a la versión de 7.7 pulgadas que nos presentaron en la IFA 2011. Una de las principales direncias entre ambos modelos es la pantalla, ya que el Galaxy Tab 7.0 no comparte la pantalla Super AMOLED Plus del Galaxy Tab 7.7, lo que nos hace pensar que Samsung pretende situar este nuevo modelo en un precio similar al del Amazon Kindle Fire.

El Galaxy Tab 7.0 Plus viene acompañado de un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz y 1 GB de memoria RAM, funcionando bajo Android HoneyComb 3.2. Disponemos de una capacidad de almacenamiento de 16 ó 32 GB, aunque podemos incrementar esta cantidad mediante una tarjeta microSD de hasta 64 GB, lo que en teoría nos daría una capacidad total de 96 GB. Nada mal para un tablet, ¿verdad?

No se sabe nada aún sobre el precio final, pero en vista de lo que costará el Amazon Fire no sería raro que Samsung se posicionara en el mismo rango, además de presentar finalmente una versión sólo WiFi más asequible.

La cosa está que arde en el mercado tablet, mucha oferta y muy diversa, aunque… ¿Habrá demanda para todos?

Visto en Gottabemobile

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información