Samsung Focus Flash, móvil de gama media con Windows Phone 7 Mango

10 de noviembre de 2011

Samsung Focus Flash

Cada vez van apareciendo más terminales móviles con el sistema operativo de Microsoft orientado a esos dispositivos, Windows Phone 7 Mango. La firma coreana Samsung presenta un nuevo smartphone con dicho software, de gama media, orientado al público menos exigente pero que busca un móvil con buenas prestaciones.

El Samsung Focus Flash se cimenta en su antecesor, el Samsung Focus S, y lo mejora alguna interesante novedad pero con un hardware base idéntico al Focus S. El diseño es en color negro metalizado, con líneas rectangulares y elegantes, con pantalla Gorilla Glass de 3.7 pulgadas Super AMOLED y resolución WVGA de 800 x 480 píxeles. El procesador es un Qualcomm a 1.4 GHz y tiene 512 MB de memoria RAM. Como vemos, no es un terminal que vaya a competir con los pesos pesados de la telefonía móvil.

Samsung Focus Flash

Tiene 6 GB de memoria interna para almacenamiento, que no pueden ser ampliables con tarjetas microSD como viene siendo habitual en el mercado de la telefonía móvil. Samsung Focus Flash incluye una cámara de 5 megapíxeles en su parte trasera capaz de grabar vídeo a 720p de resolución y una cámara delantera de 1.3 megapíxeles. Sus medidas son de 116.1 x 58.7 x 11 milímetros, con un peso de 116 gramos.

Se espera su llegada a Europa a comienzos del año 2012 y su precio todavía no está confirmado.

Visto en GSM Arena
En Dosis Gadget | ZTE Tania, un nuevo Windows Phone para el mercado europeo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información