Samsung ES9000, 75 pulgadas de televisión para habitaciones (y carteras) grandes

7 de julio de 2012
Etiquetas

samsung-75-pulgadas-es9000-smart-tv

Si eres de los que siempre quieren un poco más, hablando —por supuesto— de tecnología, Samsung es tu marca. Ya lo hizo con las pulgadas de sus teléfonos móviles hasta llegar a las 5.5 de su próximo Galaxy Note 2. La marca lo hace ahora con las televisiones, dejando atrás el máximo de 65 pulgadas de su anterior modelo.

Con tales tamaños, prácticamente no nos hará falta tener un proyector en casa, puesto que la televisión ocupará un lugar en tu pared casi de las mismas proporciones, en habitaciones normales, claro. La compañía se saca de la manga un nuevo modelo de Smart TV con una diagonal de 75 pulgadas, la ES9000.

Esta nueva pantalla LCD se ve tan bien diseñada como sus modelos anteriores de menos pulgadas, además de incluir las funciones avanzadas de sus modelos Smart TV, con acceso a Internet y a diferentes servicios online. La ES9000 inclye además una cámara frontal retráctil situada en el borde superior del panel. La retroiluminación ayuda a que los colores sigan manteniendo el estándar de Samsung, con la calidad a la que nos tienen acostumbrados.

Eso sí, hacernos con un lujo de televisión como esta requiere un lujo de cartera, puesto que el precio inicial se va hasta los 17.450 dólares, unos 14.250 euros. No se sabe nada sobre la disponibilidad en Europa de la ES9000, aunque como dicen nuestros compañeros de Engadget en su artículo: si puedes permitirte una de estas, podrás permitirte un vuelo hasta Seoul para traerte una.

Visto en Engadget

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información