Samsung DV300F, con conectividad WiFi y doble pantalla integrada

5 de enero de 2012
Etiquetas,  

Samsung DV300F camara

Samsung llega pisando fuerte al CES 2012. Se ha confirmado que la gran feria de electrónica de Las Vegas, acogerá a la nueva integrante de su popular línea de cámaras compactas con doble pantalla. Se trata del modelo Samsung Dual View DV300F, una point-n-shoot que cuenta con características técnicas bastante atractivas. Todo está a punto para que dé comienzo el International Consumer Electronics Show, así que con toda seguridad éste no será el único modelo que veamos durante las próximas semanas.

La nueva compacta de la firma coreana, está orientada a todos los que disfrutan con los autoretratos -tipo Facebook o Tuenti-. Además de integrar una pantalla principal de 3 pulgadas y 461.000 puntos de definición, incorpora un visor LCD secundario de 1.5 pulgadas que se sitúa en el frontal de la cámara.

Su mayor atractivo, y la característica que la sitúa un peldaño por encima de otras cámaras digitales del mismo rango, es sin duda la conexión WiFi. La conectividad WLAN nos permitirá subir nuestras fotografías y vídeos a las redes sociales, a los álbumes web de Picasa y Flickr así como a los servicios YouTube y SkyDrive. También será posible enviar los datos al disco duro del ordenador sin ningún tipo de cable, mediante la tarjeta MicroSD de la cámara.

Samsung DV300F camara compacta

Samsung DV300F dispone de un sensor de 16 megapíxeles, zoom óptico de 5 aumentos y gran angular de 25 milímetros. Esta todoterreno es capaz de grabar vídeo en alta definición 720p a 30fps, e incluye multitud de filtros y efectos para darle una pincelada de creatividad a las imágenes que capturemos.

Por ahora no sé conoce con exactitud la fecha de lanzamiento en Europa de la Dual View. Samsung sólo ha anunciado que empezará a distribuirla en Estados Unidos a partir del mes de marzo. Su precio será de aproximadamente 200 dólares, y se espera que llegue al mercado en varias tonalidades metalizadas.

Más información | Samsung
En Dosis Gadget | Ricoh CX6, la compacta que apuesta por los controles manuales

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información