Samsung DualView DV300F, la compacta con pantalla LCD frontal, ya está a la venta

26 de marzo de 2012
Etiquetas

Samsung DV300F camara

Os hablamos de ella por primera vez durante el transcurso del multitudinario CES Las Vegas. Samsung hizo oficial el lanzamiento de una cámara WiFi, bautizada como Samsung DV300F. Un nuevo modelo que ampliaría la gama DualView de la compañía coreana. Finalmente ha llegado el gran día, el momento de darle la bienvenida entre aplausos y vítores, porque está a punto de aterrizar en el mercado.

Recordemos que esta point-and-shoot está equipada con un sensor de 16 megapíxeles, zoom óptico de 5 aumentos y gran angular de 25 milímetros. La mayor novedad que presenta, es la inclusión en el frontal de un pequeño visor secundario de 1.5 pulgadas. El cual se sumaría a la pantalla principal de 3 pulgadas y 461.000 puntos de definición. Para descubrir, experimentar y poner a prueba tus aptitudes fotográficas no hay nada como los autorretratos.

Samsung DV300F camara compacta

Me considero una pésima modelo para mis propias instantáneas. Pero si a ti te apasiona posar y poner sonrisas profident, sin duda esta es tu cámara. La otra característica estrella de la Samsung DualView DV300F es la conexión WiFi. Gracias a la conectividad WLAN podremos subir nuestras fotos a los álbumes web de Picasa en cuestión de segundos, o compartirlas a través de redes sociales como Twitter y Facebook. No sin antes, aplicarles uno de los creativos filtros y efectos preinstalados.

Según ha anunciado Samsung, esta nueva DualView ya está disponible en los distribuidores de todo el mundo a un precio recomendado de 266 dólares. ¡A por ella!

Visto en Gizmología

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información