Samsung DP7003AB, ordenador todo en uno con diseño original

12 de diciembre de 2011
Etiquetas

Samsung DP7003AB

Se acerca la Navidad y la época de los regalos, y muchos de ellos tienen que ver con la tecnología de consumo, como los ordenadores personales. Dentro de estos, los PC todo en uno están muy de moda en los últimos tiempos, porque ofrecen características ideadas para múltiples propósitos. Su carta de presentación es el ahorro de espacio, integrando todos los componentes necesarios en una pantalla, salvo teclado y ratón, claro está.

Samsung presenta un nuevo ordenador todo en uno llamado Samsung DP7003AB. Disponible en varios sabores, con el punto en común del diseño y el aspecto exterior en color plateado, con una base de reducido tamaño y con una pantalla muy delgada de 23 pulgadas Full HD, algo alejado del diseño habitual de este tipo de ordenadores. La mayoría de sus componentes vienen de Intel, como los procesadores Intel Core i3 o i5 de dos núcleos, y gráficos integrados del mismo fabricante. En cuanto a la memoria RAM podemos elergir desde 6 GB hasta 8 GB.

Samsung DP7003AB incluye puertos USB 2.0 y 3.0, lector de tarjetas, reproductor y grabador de DVD, webcam, altavoces y micrófono. Para conectanos también dispondremos de Bluetooth y WiFi. Su precio variará desde los 1.000 euros, aumentando dicha cifra en función de los componentes que elijamos.

Visto en Tu experto
En Dosis Gadget | Lenovo C325, ordenador todo en uno con pantalla de 20 pulgadas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información