Samsung da la campanada con una batería externa de 9.000 mAh para sus 'smartphones'

23 de septiembre de 2012
Etiquetas

Samsung-bateria

Dicen que cuando el río suena, agua lleva. Crecen las sospechas y los rumores sobre los planes inmediatos de Samsung, lo que maquina de puertas para adentro. Aunque hayamos tenido que enterarnos de la noticia a través de una página checa especializada en tecnología, intuyo que la firma coreana no tardará en presentar oficialmente el accesorio que ilustra estas líneas. Como podéis observar, se trata de una batería auxiliar diseñada para los terminales móviles de la casa.

El módulo externo permite cargar dispositivos compatibles sobre la marcha desde cualquier lugar en el que nos encontremos. Se presenta como una solución de emergencia que evitaría que nuestro Samsung Galaxy SIII, por poner un ejemplo, pueda dejarnos en la estacada en el momento menos oportuno. Gracias a sus reducidas dimensiones, podrás transportarla sin tener un peso mortal en los bolsillos.

Esta batería externa cuenta con una capacidad de 9000 mAh, e integra cuatro indicadores LED en la parte superior de la carcasa para que conocer al instante el nivel de carga. Dispone de un conector USB y otro mini-USB en el que conectaremos nuestro alicaído móvil para animarlo en horas bajas.

Tiene un tamaño de 93 x 64 x 22 milímetros y pesa 189 gramos, un poco más que los primeros smartphones que vieron la luz. Todavía no hay datos sobre su precio de venta o fecha de disponibilidad ni dentro ni fuera del continente europeo. Sincroniza tu reloj a la de ya, en breve volveremos con más información.

Visto en Samsung Mania

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información