Samsung apuesta por el sector gamer con sus nuevos portátiles Serie 7

6 de mayo de 2012
Etiquetas

Samsung Series 7

Estaba claro que la salida de los nuevos procesadores de Intel iban a causar cierto revuelo en el terreno informático, no solo en el ámbito de sobremesa, sino también en el portátil, gracias a la eficiencia energética de este nuevo hardware. Y Samsung, que siempre anda atenta a las novedades, se ha unido a la moda de remodelar su catálogo y ha aprovechado para sorprender con su nuevo equipo portátil para jugones, el nuevo Samsung Series 7.

Este nuevo equipo es una auténtica demostración de potencia, que nos asegura poder jugar a cualquier juego actual en altísimas calidades. Como ya hemos dicho al comienzo, la Serie 7 monta los nuevos procesadores Intel Core I7 de nueva generación a 2,3 GHz, lleva también una de las nuevas GPU GeForce GTX675M, cuenta con hasta 16 GB de RAM y un disco duro de 1,5 TB a 7200 rpm.

Su pantalla no se queda atrás, ofreciendo un tamaño de 17, 3 pulgadas y resolución fullHD (1920×1080). Una unidad de Blu-Ray completa el conjunto, aprovechando así el potencial del equipo para consumir contenidos de todo tipo en alta resolución.

Como comprenderá el lector, todas estas cualidades traen consigo un peso muy elevado de 6 Kg y una escasa autonomía de menos de 4 horas, lo que supone un nivel de portabilidad escaso en el mejor de los casos. De igual modo, el precio se dispara hasta los 1900 dólares, por lo que se presenta como una opción únicamente viable para los gamers más inquietos. Por ahora se desconoce la fecha de salida.

Más información | Samsung

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información