Sagemcom D790: viste tu casa con un DECT elegante y desenfadado

Integra un teclado retroiluminado con teclas sensibles al tacto y una pantalla monocroma con dos líneas de texto o iconos. Ya está a la venta por un precio de 70 euros

7 de Julio de 2013
Etiquetas

Sagemcom D790 telefono DECT

Aunque esté condenado a extinguirse o acabar desapareciendo de los hogares de medio planeta, el teléfono fijo o DECT aún tiene cierto valor gracias a las llamadas gratuitas entre fijos asociadas a las tarifas planas de internet. No cabe duda de que el teléfono de toda la vida sigue perdiendo fuelle frente a los smartphones o terminales móviles de última generación.

Sagemcom hace un último intento por demostrar que no hay por qué tener un teléfono DECT de lo más aburrido en casa. Elegante y llamativo, así es el nuevo Sagemcom D790, un terminal inalámbrico que no intenta parecerse a un teléfono móvil ni copiar sus funcionalidades; más bien trata de resultar atractivo al consumidor que ya dispone de un smartphone como teléfono principal y vuelve a acercarse a la telefonía fija.

Básicamente, llama la atención por su desenfadada apariencia y facilidad de uso. Una de las principales características del Sagemcom D790 es el efecto de iluminación en el auricular que indica las llamadas entrantes. Dispone de un teclado retroiluminado con teclas sensibles al tacto y display alfanumérico de dos líneas de texto o iconos, a los cuales podemos acceder mediante las teclas de navegación por menú.

Funciona como manos libres y registra un máximo de 20 llamadas entrantes y 20 salientes. También es capaz de almacenar hasta 150 contactos, y soporta la marcación directa desde la lista de llamadas perdidas.

El Sagemcom D790 disfruta de una autonomía de hasta 10 horas en conversación y 12 horas en espera y viene con su propia base independiente para la conexión a la línea telefónica, de manera que podrás colocarlo en cualquier estancia de la casa y atender a las llamadas con la mayor comodidad posible.

Su precio de venta asciende a 70 euros.

Más información | Sagemcom
En Dosis Gadget | Gigaset R410H Pro, terminal DECT resistente a golpes, polvo y salpicaduras de agua

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información