Sagem HL10 y HL40, las nuevas radios digitales con look retro de Sagemcom

18 de julio de 2011
Etiquetas

Sagem HL40

¿Quién no recuerda aquellos años en los que llevar un Jam Box -esos enormes cassetes- en el hombro se convirtió en todo una moda urbana? Por suerte, los tiempos han cambiado aunque a día de hoy muchos -en lugar de mirar al futuro- añoran volver atrás y rescatar elementos que quedaron atrapados en otra era, que evocan con nostalgia desencantados de la innovación propia de la modernidad.

Sagemcom es una de las tantas entidades que ha adoptado estéticamente como “santo y seña” el retro style para encandilar a los usuarios posmodernos. Los nuevos equipos de Sagem prometen una calidad extraordinaria de sonido en alta definición y derrochan simplicidad por los cuatros costados, recurriendo a funciones inteligentes de navegación para uso doméstico.

El modelo de sintonizador más relevante presentado por la compañía francesa es la radio digital Sagem HL40, sin desmerecer a la radio FM de prestaciones más modestas Sagem HL10.

Sagem HL40 está basada en un sistema de Radiodifusión Digital (DAB y su más reciente actualización DAB+), que se sumaría a la universal radio FM. Este dispositivo con look de antaño incluye un conector estéreo que permite acoplarla a nuestro equipo Hi-fi, de alta fidelidad, y facilita la búsqueda de estaciones por nombre en lugar de por frecuencias.

Las nuevas radios de Sagemcom requieren como fuente de alimentación pilas AA y se comercializan a un precio que roza los 40 euros para el modelo más sencillo HL10 y los 70 euros para Sagem HL40.

Más información | Sagemcom

Un comentario
  1. Enrique Díaz calleja
    Publicado el 30 noviembre, 2011 a las 1:55 pm | Enlace

    Estoy interesado en estos modelos de radio. Ruego me digan donde encontrarlas. Muchas gracias.- Enrique Díaz

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información