Sagemcom Fast Plug 500 Premium, nueva solución Powerline en 'pack'

Sagemcom lanza un nuevo pack Powerline, formado por dos adaptadores con un rendimiento de 500 Mbps. Tiene un precio de venta de 100 euros

1 de octubre de 2012
Etiquetas

Sagemcom Fast Plug 500 Premium powerline

¡Ring ring! Suena el teléfono. Creo que es para ti, pero no te molestes, que ya me encargo yo responder. ¿Dígame? ¿En qué puedo ayudarle? Tras una larga conversación te puedo asegurar que no tienes el décimo premiado en el sorteo de la ONCE, ni has ganado un viaje a las Bahamas para dos personas con estancia en un lujoso resort de cinco estrellas. Tampoco era uno de esos amiguetes que te llaman de siglo en siglo para pedirte algún favor.

Entonces ¿de quién se trata? Pues de Sagemcom, que quiere informarnos de las novedades que presenta en su catálogo de soluciones PowerLine para los que necesitan una conexión de red en cualquier enchufe.

El Sagecom Fast Plug 500 Premium es un pack que incluye dos adaptadores Powerline que ofrecen una velocidad de 500 Mbps en la transmisión de datos.

A simple vista podemos apreciar el puerto Gigabit Ethernet y el enchufe integrado, que permite no perder ese conector cuando lo utilizamos como dispositivo de red. A los que se suman el botón de reinicio, el de encriptación con clave y el indicador led de actividad. Este sistema es compatible con otros adaptadores que sean de la especificación HomePlug AV 200 Mbps.

Ya puedes adquirir el pack Sagecom Fast Plug 500 Premium a un precio recomendado de 100 euros.

Más información | Sagemcom
En Dosis Gadget | TP-Link AV200 Nano, adaptador PLC que no se nota en el enchufe

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información