Runtastic presenta un reloj y pulsómetro para que registres tu actividad física

31 de marzo de 2012
Etiquetas

runtastic GPS reloj

Hace tiempo nos sorprendió con sus aplicaciones deportivas para distintas plataformas móviles. Para Runtastic ha llegado el momento de subir un peldaño más, y desarrollar un completo hardware para deportistas que complemente al citado software. Se trata de dos productos tangibles, un reloj GPS y una cinta-cardíaca para el pecho.

El primero de ellos, el reloj Rutastic GPS, registra datos fundamentales para esas largas sesiones de entrenamiento o actividades deportivas de resistencia. Te olvidarás te tener que cargar con un smartphone para obtener información sobre la velocidad, distancia recorrida, ritmo cardíaco, tiempo, altitud y calorías quemadas entre otros muchos parámetros. Cuenta con cinco perfiles de entrenamiento así como con luz nocturna, y ofrece una autonomía de 14 horas en modo GPS. Su precio de venta es de 150 euros.

El otro candidato que te invita a ponerte en forma, para lucir la famosa tableta y marcar los abdominales antes de que comience el verano, es el receptor Runastic y la cinta-cardíaca. Si quieres que tu teléfono inteligente sea el que registre la actividad, tendrás que asegurarte de que puede recibir la información de la cinta.

Runtastic-Chest-Strap

Runastic te ofrece un receptor, compatible con iPhone, Android, BlackBerry y Windows Phone 7, que se conecta a través de la entrada de auriculares de tu smartphone. En este caso hablaríamos de una cifra de 60 euros. Si quieres hacerte con el pack completo, la firma también dispone en su catálogo de un cómodo brazalete deportivo para tu terminal móvil.

Mas información | Runtastic

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información