Runco QuantumColor Q-650i, un proyector de lujo con tecnología LED

29 de agosto de 2011
Etiquetas

Runco QuantumColor Q-650i

Runco es uno de los reyes del home theater o cine en casa, su larga trayectoria y experiencia en el sector no sólo le han permitido posicionarse entre las entidades más vanguardistas, sino que también su buen hacer se ha visto recompensado con galardones como Electronic House of the Year Award 2011.

En esta ocasión, Runco presenta un nuevo proyector bajo el nombre comercial Q-650i, que según el fabricante sólo utilizaría un 70 % de energía eléctrica en comparación con otros proyectores DLP.

Entre sus especificaciones, Runco Q-650i cuenta con resolución Full HD 1920×1080 píxeles, 450 lúmenes ANSI de potencia luminosa y un ratio de contraste de 20.000:1, aunque su característica más significativa es disponer de una lámpara bajo tecnología LED InfiniLight, que maximiza el rendimiento y nos ofrece la misma calidad de imagen de otros modelos de precio más elevado.

Para disfrutar de un mayor de realismo y sacar el máximo partido al proyector, esta tecnología se combina con las funciones Personal Color Ecualizer, que ajustará el color según las preferencias del espectador; y SmartColor, que asigna la saturación y la tonalidad más adecuada sin que tenga incidencia sobre la calidad de la imagen o sobre la nitidez y viveza de los colores.

Runco QuantumColor Q-650i estará disponible en USA a partir del 30 de Agosto a un precio de 9.995 dólares.

Más información | Runco
En Dosis Gadget | LG HW300TN y HW301TN, dos nuevos proyectores LED de LG Korea

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información