Rumores sobre avances en la televisión de Apple

21 de diciembre de 2011
Etiquetas

Apple TV

Hace unos meses comenzaron a aparecer los primeros rumores sobre un televisor de la marca de la manzana. Estos rumores se hacen ahora más fuertes con la información que nos llega desde el prestigioso medio The Wall Street Journal, que afirma tener constancia de ciertas reuniones de Apple con empresas de medios para alcanzar ya algunos acuerdos.

Anteriores rumores apuntaban a Siri como parte esencial de estos nuevos dispositivos, ya que permitirían al espectador interactuar con la televisión y mejorar la experiencia de usuario, algo que tanto le gusta a Apple. La compañía se está reuniendo con ejecutivos de varios sectores relacionados con la comunicación para avanzar en los acuerdos de streaming, que permitirían reproducir contenido a través de Internet en estos aparatos de televisión.

Se prevé que el sistema operativo iOS será la estrella de este nuevo producto, ya que permitiría comunicarse con él al resto de dispositivos de la familia. Gracias a esto, podríamos disfrutar de algunas funciones, como por ejemplo, comenzar a ver un vídeo, pausarlo y seguir viéndolo después en un iPhone o iPad. Interesante si tenemos que salir de casa y no queremos dejar esa película a medias.

Algunas otras características sobre las que se rumorea son la compatibilidad de esta televisión con iCloud, y la posibilidad de que pueda también detectar movimientos, al estilo Kinect de Microsoft. Un concepto interesante, a la vez que arriesgado, ya que una televisión es un elemento muy importante en casa. ¿Creéis que este producto tendría mucha aceptación en nuestros hogares?

Visto en The Wall Street Journal
En Dosis Gadget | El prototipo de televisión de Apple ya podría estar en fabricación

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información