Rumor: fechas de salida del iPad 3 y iPhone 5

19 de noviembre de 2011
Etiquetas,  ,  

fechas de salida del iPad 3 y iPhone 5

Es nombrar a Apple y la blogosfera se estremece. Cada noticia o rumor que haga referencia a la compañía de la manzana tiene una gran repercusión en el mundo de la tecnología de consumo. Además, parece que los rumores sobre Apple no tienen fin, y cada pocos días sale a la luz uno nuevo.

El nuevo rumor dice que el iPhone 5 podría llegar en el verano del año 2012, y no sólo eso, sino que el iPad 3 se lanzaría aún antes, a comienzos de la primavera de 2012. En cuanto a las características de ambos dispositivos, parece que el iPhone 5 incluiría carcasa de aluminio, con una pantalla de cuatro pulgadas e incluso conectividad 4G. Respecto al tablet, el iPad 3 sería aún más fino que el iPad 2 y su pantalla contaría con las tecnologías Retina Display con retroiluminación LED.

Apple es una compañía que le da poca vida comercial a sus nuevos dispositivos. Cada año renueva sus gadgets para que los usuarios más fieles se dejen una y otra vez su dinero en productos Apple. Por eso las fechas que se han propuesto en el rumor parecen razonables, ya que habría pasado un año desde el lanzamiento de las versiones actuales.

Visto en Gizmos

Un comentario
  1. Ivan
    Publicado el 22 noviembre, 2011 a las 10:48 am | Enlace

    Pues pienso que hay que ser masoquista, para estar renovando cada año un ipad, un iphone? Estamos locos, valen un ojo de la cara si al menos al devolver el antiguo te dieran una diferencia de dinero… Pues mira.. Seria lo mas inteligente. Pero me se de mas de uno que tiene mas de 5000 euros gastados, tiene todos lo iphone y el ipad 1 y el 2… Hay que ser….. idiota.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información