Rumor: ¿pantalla de cristal curvado en iPhone 5?

24 de mayo de 2011
Etiquetas,  ,  

Rumor: ¿pantalla de cristal curvado en iPhone 5?

Una vez más los chicos de 9to5mac nos acercan al diseño del futuro iPhone 5. Según parece, Apple ha comprado entre 200 y 300 máquinas especiales para corte de vidrio con un precio bastante elevado, lo que no las hace fácilmente asequibles para el resto de la industria.

Según los rumores que circulan por la cadena de montaje en Taiwan, estas máquinas podrían dedicarse a la fabricación de una nueva pantalla curva, como ya se usó en el Samsung Nexus S. Actualmente las máquinas estarían almacenadas en plantas de montaje a la espera de ver cómo evolucionan los costes de fabricación del vidrio curvo.

Probablente estas máquinas sean usadas por los proveedores de Apple, soportando pues la compañia una parte importante del coste.

Sólo nos queda esperar una futura confirmación de este rumor. Aunque, como ha ocurrido en otras ocasiones, se podría quedar en simplemente eso, un rumor. Tampoco hay indicios claros de que se vaya a usar para el iPhone o sólo este dispositivo. Recordemos que ya tuvimos un modelo de iPod Nano con una pantalla curva.

Visto en 9to5Mac

Un comentario
  1. kabur
    Publicado el 26 junio, 2011 a las 11:24 am | Enlace

    Ya era hora a ver si aprovechan los de apple la potencia del mac mini y se dejan de tan poco consumo y chorradas grafica potente y cpu potente y bajar precios ladrones

    mac pro 2,82 quad
    mac mini g4
    imac core 2 duo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información