Rumor: nuevos MacBook Air con procesadores Sandy Bridge este miércoles

12 de junio de 2011

MacBook Air con Sandy Bridge y Thunderbolt

Según fuentes de 9to5Mac, Apple está preparando una de sus remodelaciones nocturnas en tiendas retail para adecuarlas a un nuevo producto. Es complicado saber con exactitud qué presentará Apple este próximo miércoles 15 de junio, si es que al final presentan algo, pero todo apunta a que podría ser una nueva hornada de MacBook Air.

Rumores apuntaban a que se presentaría algún producto relacionado con Mac OS X Lion, pero una vez disipadas en la WWDC 2011 las dudas sobre la fecha su lanzamiento, finalmente julio, se prevé que al final sea el nuevo modelo de MacBook Air lo que aterrice en las tiendas durante la noche del martes.

Fue un analista de Concorde Securities, Ming-Chi Kuo, el que confirmó en exclusiva a AppleInsider que la compañía de la manzana había realizado un pedido de 380.000 unidades de MacBook Air. Este nuevo modelo podría contar con el procesador Sandy Bridge, además de conexión Thunderbolt.

Se espera que se presenten dos modelos, uno con pantalla de 11.6 pulgadas y otro con pantalla de 13.3 pulgadas. Debido al éxito obtenido con el modelo de 11.6 pulgadas, principalmente por precio, se estima que su producción abarque más del 50% sobre el total del pedido.

Aun así, los rumores no son del todo fiables, ya que la remodelación nocturna de las tiendas podría tener que ver con otro rumor, el de eliminar el software que se vende en cajas en las tiendas retail para su posterior paso a la Mac App Store. Aunque también podría tratarse de la presentación una vez más de su promoción “Back to School“.

Visto en 9to5Mac y AppleInsider

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información