Rumor: nuevos Mac Pro y Mac Mini con Sandy Bridge y Thunderbolt en breve

20 de junio de 2011
Etiquetas,  ,  

Rumor: Nuevos Mac Pro y Mac Mini

Si hace poco nos hacíamos eco de otro rumor sobre los nuevos MacBook Air , ahora volvemos a hacernos eco de otro rumor relacionado con Apple. Y es que parece que la compañía de la manzana invierte más en crear rumores que en marketing directo, ya que recordemos que en España no hay anuncios de estos productos en televisión.

Los rumores apuntan ahora a nuevos Mac Pros y Mac Minis, los cuales llegarían a las tiendas bien a finales de julio o bien a principios de agosto montando ya procesadores Sandy Bridge y el puerto de alta velocidad Thunderbolt. Ha sido Brian Tong, de CNet Televisión, quien ha hecho saltar el rumor, el cual goza de cierta credibilidad ya que fue el mismo Brian quien con total acierto avisó de la llegada al mercado de la anterior gama de iMac.

El rumor saltó a los medios digitales a través de Twitter, ya que fue en esta red social en la que Brian lo publicó mediante dos mensajes. El primero de ellos anunciaba en exclusivs la llegada de los dos nuevos ordenadores de Apple durante finales de julio o primera semana de agosto. En el segundo mensaje en Twitter, Brian aconsejaba no comprar ahora ninguno de estos modelos y esperar a su nueva remodelación, la cual llegaría con más probabilidad en agosto.

Nosotros, como Brian, recomendamos esperar unas semanas si estáis pensando en comprar alguno de estos modelos, que luego uno se tira de los pelos cuando recibe su flamante nuevo Mac Pro y al día siguiente Apple anuncia el nuevo modelo al mismo precio.

Visto en MacRumors

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información