Rumor: nueva Galaxy Tab de 11.6 pulgadas

9 de diciembre de 2011

Galaxy Tab de 11.6 pulgadas

Se habla mucho de los problemas que están teniendo los netbooks en el mercado con la llegada de los tablets. Aunque parecía que el concepto de ordenador portátil pequeño iba a tener una gran éxito de ventas durante mucho tiempo, los tablets poco a poco le han ido comiendo terreno. Ahora Samsung puede que se lo ponga un poco más difícil con un tablet con una pantalla un poco más grande de lo normal con mejor resolución y procesador dual-core.

El rumor dice que Samsung podría lanzar al mercado un tablet con una pantalla de 11.6 pulgadas y una resolución de 2048 x 1536 píxeles con tecnología Retina Display. Además incorporaría un procesador Exynos 5250 de doble núcleo con una frecuencia de 2 GHz. Una de las características más interesantes del nuevo tablet de la compañía sería que contaría con la nueva versión de Android 4.0, la Ice Cream Sandwich, junto con un sistema de control sin cables y sincronización con televisores de alta definición.

Sea como fuere, lo más impactante del rumor es la incursión de Samsung en el terreno de los netbook, ya que junto con un teclado QWERTY conectado, este tablet podría cumplir perfectamente las funciones de un ordenador personal gracias al tamaño de su pantalla.

Esperaremos más noticias de este posible dispositivo con la llegada del año 2012.

Visto en Gizmología
En Dosis Gadget | Samsung Galaxy Tab 8.9: especificaciones y precio del nuevo miembro de la familia Galaxy

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información