Rumor: ¿iPad mini con pantalla de 7 pulgadas y precio asequible?

12 de febrero de 2012
Etiquetas,  

iPad mini

Parece claro que durante el mes de marzo Apple sacará a la luz su nuevo modelo de tablet, el iPad 3. Afinando más, incluso se rumorea que la fecha más probable será durante la primera semana de ese mes. Según un experto de Technology Business Research, el nuevo iPad puede venir acompañado de otro modelo, conocido como iPad mini, más pequeño que el anterior.

El iPad mini sería un tablet con una pantalla de 7 pulgadas, buscando Apple llegar a un abanico más amplio de usuarios. Aparte de más pequeño y menos pesado tendría un precio más barato. Ahora muchos amantes de la marca podrían adquirir una tableta ideal para leer libros y otros documentos y para llevarlo en nuestros viajes o a nuestro trabajo.

Estamos a la espera de conocer más detalles técnicos como el tipo de procesador, el tamaño del disco duro, memoria RAM, conectividad o capacidades gráficas; ya que por el momento todas son meras especulaciones.

Además, se está hablando también de la salida al mercado de un nuevo accesorio para el iPad, una funda con teclado conectado por Bluetooth. Con él buscan facilitar la tarea de escribir textos y además ofrecen una característica ya presente en otras marcas.

Estaremos al tanto de las últimas novedades y las presentaremos en cuanto vean la luz.

Visto en Geek.com
En Dosis Gadget | iPad 3: filtradas más especificaciones y detalles

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información