iPad 3: más delgado, más potente y con pantalla Retina

13 de enero de 2012
Etiquetas,  

iPad 3

Los rumores sobre el nuevo iPad no dejan de sucederse, algo que prácticamente nos asegura su llegada en poco tiempo. Diferentes noticias en medios digitales americanos han colocado la fecha de lanzamiento en marzo. El debate es el de siempre: ¿habrá nuevo diseño externo o será un “iPad 2S”?

Según información de diferentes fuentes, la próxima versión del tablet de Apple estaría ya en fabricación, para ser puesta a la venta en marzo, según confirma Bloomberg. Cabe destacar que este informe afirma que –al fin– veremos la famosa pantalla Retina en el dispositivo, aumentando así al doble la resolución de imagen del dispositivo.

Apple parece haber dado con la tecnología que le permitirá incorporar este tipo de pantalla sin tener que hacer el iPad más grueso, debido principalmente al aumento de retroiluminación necesaria. Esto hacía que el tablet tuviese que aumentar de grosor. Lo que nos sorprende gratamente es la posibilidad de que esta nueva versión incluya un procesador más rápido, probablemente un A6 de la misma compañía.

Resulta muy curioso que hace poco saltasen rumores sobre un posible nuevo procesador para la rumoreada televisión de Apple. ¿Podría ser este? Quizá Apple esté preparando una jugada maestra con ambos dispositivos, ya que los rumores también ponen a la “iTV” en las tiendas en corto plazo.

El último rumor de hoy habla sobre la conectividad LTE, que podría ser implementada en el iPad 3, como también se rumorea que ocurriría en el iPhone 5. La compañía de la manzana no escatima en sorpresas, con lo habrá que seguirlos con los ojos bien abiertos.

Visto en Engadget
En Dosis Gadget | iPad 3: ¿cada vez más cerca y en fase de producción?

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información