Rumor: ¿iPad 3 con 3D?

10 de mayo de 2011
Etiquetas,  ,  

iPad 3

Apenas llevamos unos meses digeriendo la llegada al mercado del iPad 2 y, como viene siendo habitual en la esfera de Apple, ya se comienza a hablar de las que pueden ser las nuevas funciones de su próximo sucesor: el iPad 3. Y ya se sabe, cuando el río suena, agua lleva…

Una vez superada la barrera de la alta definición, el 3D parece nombrado a constituirse como el nuevo estándar de consumo en plataformas de vídeo y juego con claros exponentes en dispositivos capitaneados por Nintendo 3DS y las cada vez más frecuentes películas en 3D de las salas cinematográficas. Por esta razón, ¿por qué no pensar en trasladar sus virtudes en la que sería la tercera generación del tablet de los de Cupertino?

Y es que los rumores apuntan en esa dirección: un iPad 3 capaz de mostrar imágenes estreoscópicas en 3D. Evidentemente, los rumores, en la mayoría de ocasiones, no son más que simples y vagos deseos de consumidores y usuarios de la firma, incluso de sus detractores, aunque esta vez se da la circunstancia de que Apple ha registrado previamente algunas patentes con tecnología en tres dimensiones y que empresas manufactureras de componentes de las generaciones anteriores de Apple (léase la taiwanesa Foxconn) han llegado a confirmar, aspectos que hacen prever que por ahí pueden ir los tiros. De hecho, la tecnología 3D ya la hemos visto antes en otras tabletas como la LG Optimus Pad, dispositivo capaz de grabar contenido en 3D para su posterior reproducción en una televisón 3D.

Sea como fuere, ya veremos cómo evolucionan estos rumores. Sólo el tiempo y Apple lo dirán.

Visto en RCRWireless

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información