Rumor: ¿está reclutando Microsoft personal para desarrollar la nueva generación de Xbox?

9 de marzo de 2011
Etiquetas,  ,  ,  ,  

Distintas Versiones XBox 360

El mercado de las consolas se mueve rápidamente, cada vez tarda menos en llegar el salto de una generación a otra. Si bien en la década de los noventa cada una de las generaciones podían aguantar entre siete y diez años, como por ejemplo las famosas Super Nintendo o Mega Drive, ahora entre tres y cinco años se lanzan al mercado videoconsolas más potentes, aunque siempre técnicamente por detrás de un ordenador de gama media-baja, todo hay que decirlo.

Es ahora cuando Microsoft parece que se ha embarcado en el desarrollo de su nueva versión de la XBox, y está empezando a reclutar talentos en ese campo, tal y como se ha observado en la red LinkedIn, donde han aparecido varios anuncios de puestos de trabajo en variados departamentos de la compañía americana.

El rumor es bastante probable de ser cierto ya que los requisitos para los candidatos van desde experiencia en gráficos y tecnología 3D, así como puestos relacionados directamente con los videojuegos.

Visto en Yahoo! News

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información