Rumor: el iPhone 5 podría lanzarse en septiembre junto a iOS 5

25 de julio de 2011
Etiquetas,  ,  ,  

Apple podría lanzar el iPhone 5 en septiembre

Son muchos los rumores que situaban la llegada del próximo modelo del teléfono de Apple en agosto. Estos rumores hacían referencia a un aumento de personal en las tiendas retail de Apple en el Reino Unido, lo cual suele indicar la presentación de un producto de cierta importancia el cual supusiese un incremento de ventas inminente, como hasta ahora ha ocurrido en todos los lanzamientos de los distintos modelos de iPhone.

Sin embargo, según fuentes de BGR, sería finalmente septiembre la fecha elegida por Apple para lanzar el iPhone 5. Esta es una fecha mucho más lógica que la anterior, sobre todo teniendo en cuenta que Apple suele ofrecer un evento especial a principios de septiembre relacionado con sus iPod. En este caso se rumorea que esta fecha sería la elegida para la presentación del nuevo modelo para su posterior lanzamiento junto a iOS 5, del cual Apple ya anunció su llegada sobre esas fechas.

Este rumor ha cogido bastante fuerza debido a que procede de fuentes de AT&T, que fue la primera compañía a nivel mundial en lanzar el iPhone y que ya estaría comunicando sus planes internos al respecto. Estos planes hacen mención a la formación de los empleados para que estén preparados a principios o mitad de septiembre, fecha en la que se estima que tendrá lugar el evento de presentación.

Visto en MacRumors

Un comentario
  1. Jessica
    Publicado el 24 agosto, 2011 a las 11:30 am | Enlace

    Yo pienso que sería estupendo que lanzaran este modelo de iPhone 4 al mercado porque así, muchos no tendríamos que conformarnos con otro modelo por el hecho de no poder permitírnoslo. Es más, estoy casi segura de que lo sacarán. Apple se está dando cuenta de que Google le está comiendo mucho terreno con Android porque ofrece modelos muy variados y otras marcas como Nokia aún siguen dando guerra. De cualquier forma, el iPhone 4 bajará mucho con la llegada del iPhone 5, así que habrá que esperar…

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información