Rumor: Apple podría lanzar tres modelos de TV HD en marzo

1 de agosto de 2011
Etiquetas

Rumor: Apple podría lanzar tres modelos de TV HD en marzo

Ya hablamos sobre la posibilidad de que Apple lanzase su propio aparato de televisión, y es que parece que los de la manzana quieren adentrarse lo máximo posible en nuestros hogares. Según el analista Trip Chowdhy, de Global Equities Research, es probable que Apple finalmente lance una gama de televisores HD el próximo año, según conclusiones que Chowdhry saca tras asistir a una serie de eventos relacionados con este tipo de tecnología.

Este analista se atreve incluso a comparar estas nuevas televisiones con el sistema Bose VideoWave, que se compone de una televisión de 46 pulgadas con un sistema integrado de audio surround estéreo de alta calidad, que se vende al precio de 5200 dólares, unos 3600 euros. Con tal afirmación podemos imaginar que si Apple realmente tiene pensado lanzar varios modelos de televisión, lo hará a lo grande, sobre todo en lo que a calidad y diseño se refiere.

Las predicciones de Chowdhy van más allá, prediciendo que serán tres los modelos que finalmente lleguen al mercado, teniendo estos un tercio del grosor del Bose VideoWave e integrando 16 altavoces para conseguir un sonido envolvente que nos haga olvidarnos de un sistema externo de sonido. Se cree que Apple podría ofrecernos también un chip DSP de audio, ya que la compañía compro la empresa especializada PA Semi.

Aunque la noticia pinta bien, no hay que olvidar que todo esto son suposiciones de una simple persona, que aunque bien sea un analista de reconocido prestigio, Apple no suele dejarse mostrar tan fácilmente. Veremos con que nos sorprenden finalmente, estaremos atentos.

Visto en AppleInsider

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información