Rumor: ACS podría presentar una nueva gama de monitores personalizados en agosto

18 de julio de 2011
Etiquetas,  

ACS

¡Qué presten atención los más audiófilos y los profesionales del sonido porque hay noticia! ACS, una de las empresas más potentes especializada en la fabricación de auriculares a medida podría renovar su catálogo este mismo agosto. Así lo demuestran una serie de correos electrónicos emitidos por uno de los jefazos de la empresa a usuarios de Head-Fi.

Por lo visto, ACS tiene pensado lanzar una nueva gama de auriculares con la que ampliar su reducido catálogo de monitores de audio. Esta nueva gama tendría por nombre “Live Series“, por lo que no se trataría de una modificación de la actual serie T, sino de una gama paralela, posiblemente más dirigida a un público mayoritario (la serie T es estrictamente profesional).

Las declaraciones surgieron a raíz de varias consultas por parte de algunos usuarios del foro Head-Fi. Uno de los aspectos más comentados de la serie T de ACS es la ausencia de cable reemplazable, por lo que algunos de estos foreros preguntaron si tenían pensado lanzar alguna modificación de sus auriculares actuales con esta característica tan solicitada. La primera respuesta al respecto fue un escueto “estamos trabajando en ello”. Pasaron unos meses, y de nuevo algunos usuarios se pusieron en contacto para preguntar acerca de posibles novedades, a lo que respondieron refiriéndose a una nueva gama de auriculares llamados “Live Series” que, en teoría, se presentarán oficialmente en agosto.

A esta información habría que añadir quizás la ofrecida por un trabajador de Earprotech (ACS en España) a este humilde servidor. Me comentaron que estaban trabajando en un nuevo tipo de silicona (el material de los auriculares), que tendría la capacidad de adaptarse a los cambios de temperatura.

Como se puede ver, todo apunta a que realmente ACS va a presentar una nueva gama de productos. Aún así, no debemos oficializar estos datos antes de que realmente salga a la luz esta nueva “Live Series”, pues en el mundo del sonido muchas veces se habla en exceso y los artículos se retrasan más de la cuenta. Estaremos al tanto de las novedades.

 

 

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información