» » » Roku 2 HD, 2 XD y 2 XS: los nuevos streaming players de Roku

Roku 2 HD, 2 XD y 2 XS: los nuevos streaming players de Roku

26 de julio de 2011
Etiquetas

Roku 2 XS

Roku ha renovado su línea de reproductores de contenido streaming con tres versiones que incorporan la numeración 2 a su nombre habitual: Roku 2 HD, Roku 2 XD y Roku 2 XS, viendo reducido su tamaño y grosor y ajustándose a las necesidades de los usuarios y su poder adquisitivo.

Roku 2 es el complemento ideal para disfrutar de más de 300 canales en vivo: las mejores series, películas, juegos y música. Se conecta con suma facilidad a nuestro televisor y conexión WiFi accediendo al instante a todo el contenido multimedia y pudiendo elegir en todo momento lo que deseamos ver. Centrándonos en el modelo más relevante y sus prestaciones, el Streaming player 2 XS se caracteriza por su compatibilidad con juegos actuales como Angry Birds, apostando por el entretenimiento on-line y no sólo el televisivo, cuenta con un puerto Ethernet, USB, salida HDMI y dispone de ranura para tarjetas de memoria MicroSD.

La diferencia más significativa de Roku 2 XS respecto a sus homónimos, la encontramos en las opciones de conectividad y más concretamente en su mejorado mando a distancia que integra acelerómetro, giroscopio y tecnología Bluetooth, para disfrutar de los videojuegos con un sólo giro de muñeca.

Roku 2 XS

Al igual que Roku 2 XD, podrá reproducir vídeos en alta definición Full HD a 1080p, ofreciendo ventajas significativas frente al más modesto de la serie Roku 2 HD, que únicamente soporta vídeos de resolución 720p.

Roku dispone de un sinfín de aplicaciones como Netflix, Pandora o EPIX, y canales más recientes anunciados junto a los nuevos dispositivos, como Facebook o FoxNews y con toda probabilidad lanzará una gran colección de juegos para la plataforma.

Evidentemente, los precios varían en función del reproductor streaming por el que optemos, pero en general son bastante asequibles: en el caso de Roku 2 HD la cifra ascendería a 59 dólares, 20 dólares por encima estaría Roku 2 XD llegando a los 79 dólares, y la versión más completa, Roku 2 XS, tendría un precio de 99 dólares.

Se prevé que hagan su aparición en tiendas como Amazon durante este mismo mes de julio.

Más información | Roku 

5 Comentarios
  1. angelo caldera
    Publicado el 6 octubre, 2011 a las 7:27 pm | Enlace

    hola mi padre me comprara uno.. pero el no sabe si los canales que traen todos son en ingles, o hay canales tambien en español??

  2. junior
    Publicado el 28 febrero, 2012 a las 6:39 am | Enlace

    Hola como esta le escribo porque necesito su ayuda estoy por empezar un negocio de publicida mediante televisore samsung d 22 pulgada y quisiera saber si compro ete dispositivo tiene una opcion la cual permita una reproduccion continua d los video q se pasan

  3. marcelo grosso
    Publicado el 23 mayo, 2012 a las 10:32 pm | Enlace

    hola me podria informar si los canales de tv que trae son gratis o hay que pagar algo ? mi pregunta es que gasto me daria extra? gracias espero su pronta respuesta saludos

  4. heriberto zamora
    Publicado el 1 septiembre, 2012 a las 3:32 pm | Enlace

    yo quisiera saber, si estos nuevas versiones de roku, se pueden utilizar en Costa RIca, sobre todo la compatibilidad de netflix?

  5. Adriana
    Publicado el 14 diciembre, 2013 a las 3:33 pm | Enlace

    K iconos son gratuitos de todos los k vienen?

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.