ROGUE 3D, unas gafas de diseño para sumergirte en la tercera dimensión

15 de noviembre de 2011
Etiquetas,  

ROGUE 3D

La colaboración entre Rogue y Marchon3D empieza a dar sus frutos. La tercera dimensión está tan de moda, que incluso en San Diego ya es posible adquirir unas gafas pasivas en una máquina de vending. Una de las primeras catalizadoras de esta idea ha sido precisamente Marchon3D, que apuesta por darle un toque fashion a la tecnología del momento.

La alianza que se ha creado entre ambas compañías nos permitirá disfrutar de una línea de gafas 3D con diseño exclusivo. Su lanzamiento ha coincidido con el estreno en la gran pantalla de la película Inmortales.

En principio estarán disponibles cuatro modelos, entre los que se encuentran el estilo aviador –en colores rojo, marrón y metal– así como unas gafas deportivas de estilo wrap, con montura de color negro y acabados en rojo; aunque se prevé que en los próximos meses salgan a la venta otras versiones e incluso puedan presentarse nuevas gamas.

Cabe matizar que se trata de gafas pasivas, por lo tanto no sólo podremos sacarle partido en las salas de cine sino también usarlas con televisores 3D, y otros equipos compatibles con la tecnología tridimensional. Ya no hay excusas para disfrutar de los últimos films de punta en blanco, sin perder ni un ápice de glamour ni de elegancia.

Las gafas ROGUE 3D ya están a la venta, a través de Internet, a un precio de 50 dólares.

Visto en Prnewswire
En Dosis Gadget | NVIDIA 3D Vision 2, las gafas 3D de NVIDIA se actualizan

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información