Rocketfish Sound Prism, altavoz que aprovecha el hueco que deja el Smart Cover

5 de mayo de 2012

SoundPrism-Rocketfish

Si tienes un iPad de segunda o tercera generación, seguro que ya lo habrás tenido en cuenta. Al doblar el Smart Cover, que actúa como stand para el tablet de Apple, se desperdicia espacio. No somos los únicos que tenemos esta inquietud, algunos diseñadores le han dado vueltas a la idea y han conseguido aprovechar ese valioso hueco. Rocketfish se enorgullece de presentar a Sound Prism, un altavoz con diseño triangular que encaja a la perfección en el citado espacio.

Es más, parece que la tableta y el periférico están hechos a medida y destinados a no separarse. El Sound Prism ha sido diseñado por CRE8 Design Studio y se conecta al iPad mediante conectividad Bluetooth. Se adhiere al tablet de forma magnética y también funciona con teléfonos móviles, portátiles y tabletas de otras marcas.

Cuando no esté en uso, podrás ocultar el altavoz dentro del Smart Cover. Como habrás visto en la imagen, emite el sonido por los extremos. De modo que, ni el iPad ni el Smart Cover influyen en la propagación de las ondas. El fabricante asegura que el Sound Prism es compatible con todas las versiones de iPad que se comercializan. Pero el iPad 2 y el nuevo iPad están llamados a ser los modelos que le saquen el máximo partido a su diseño.

Puedes encontrarlo desde ya mismo en varias tiendas online, a un precio de 80 dólares (unos 60 euros al cambio de divisa)

Más información | Rocketfish

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información