RockAppleWood, bases 'dock' de madera talladas a mano

19 de junio de 2012

RockAppleWood

El iTree quedó grabado a fuego en mi memoria. ¿Quién no recuerda aquel peculiar dock hecho de madera? El caso es que este material se ha convertido en toda una tendencia de moda, sobre todo en accesorios para gadgets. Su éxito se debe a que crea una atmósfera cálida y le confiere a la decoración una serenidad totalmente moderna. Parece que al iTree acaban de salirle algunos clones, o que otros diseñadores se han inspirado en el mismo concepto.

Hemos encontrado en Etsy equipos con una apariencia similar, bajo la etiqueta RockAppleWood. Por suerte, no tendrás que meter en el salón un tronco de madera de tamaño kilométrico. En este caso hablamos de docks exclusivos, tallados a mano y hechos a tu medida. Hay varios modelos disponibles, por lo que difícilmente alguien podrá tener un exactamente igual al tuyo.

Cada base adopta una forma única e irrepetible, adaptándose a todos los gustos y estilos. Los hay que se asemejan a un palo de golf vintage y que simulan las ramas de los árboles. Según su creador, cada dock station está fabricado con madera nativa que ha recuperado o reutilizado. Minipunto y punto a su favor, ya que para crear estas obras de arte no ha tenido que talar ni un sólo árbol.

Cada estación está equipada con un altavoz de 1.2W, e incluso algunos modelos permiten la carga simultánea del tablet, el teléfono y el reproductor de Apple. Para tratarse de equipos hechos a manos la cantidad a pagar no es desorbitada. Los precios oscilan entre los 40 y los 600 dólares.

Más información | RockAppleWood

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información