ROCCAT Savu se cuela en los escaparates europeos

20 de Mayo de 2012

Roccat Savu

El ROCCAT Savu hizo su debut oficial en el pasado CeBIT 2012. Seguro que lo recuerdas, porque estuvimos allí para contártelo. El ratón híbrido de la firma alemana, fue diseñado para proporcionarle a los gamers una herramienta personalizable que mejora notablemente la experiencia de juego. El roedor llega con las pilas cargadas y dispuesto a irrumpir con fuerza en tu escritorio. Todo está listo para que el Savu se deje caer por las tiendas, y al fin podamos echarle el guante.

UK será el primer destino de su gira mundial. Aunque el comunicado de prensa emitido por ROCCAT se centra de lleno en el mercado británico, el ratón también está disponible en otras territorios europeos. Y entre ellos no falta España. Algunas tiendas especializadas y distribuidores oficiales lo comercializan a un precio que oscila entre los 55 y los 58 euros.

Vamos a refrescarte un poco la memoria. El ratón gaming disfruta de un sensor óptico R3 de 4.000 dpi y un total de siete botones configurables. Sin olvidarnos de que integra la denominada tecnología Easy Shift, la cual permite al usuario asignar una segunda función o macro a los botones laterales y la rueda de scroll. También podrás personalizar la iluminación, la sensibilidad y la velocidad de este mouse para diestros.

Además de contar con agarres laterales antideslizantes y cable trenzado, incluye el sistema de logros y trofeos Achievements Display. El software rastreará múltiples estadísticas, como el número de clics o los movimientos del ratón, premiándonos al alcanzar ciertos hitos. Incluso podremos compartir la información en redes sociales como Facebook.

Si lo tienes claro y llevas tiempo siguiéndole la pista, ahora es el momento de correr hacia el cajero más cercano.

Visto en Engadget

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información