Roccat Savu: el ratón de gaming se destapa antes del CeBIT

3 de Marzo de 2012

Roccat-Savu

Como cada primavera, en sólo unos días dará comienzo el CeBIT. La feria de exposición de computadoras, tecnologías de la información, telecomunicaciones, software y servicios se celebrará entre el 6 y el 10 de marzo, en la ciudad alemana de Hannover. En el evento se mostrarán entre otros dispositivos, el ratón de gaming de alta precisión Savu. Roccat ha elegido este escenario para presentar un periférico, que está llamado a marcar un nuevo estándar en el terreno de los ratones tamaño medium.

En cuanto a ratones para gamers se refiere, contamos con una oferta de lo más variada. Desde los que incluyen botones personalizados, hasta los que incorporan motores láser o contrapesos. Todo sea por batir nuestro récord en los videojuegos de acción. Pero como los usuarios somos tan volubles, no viene mal que el catálogo se amplíe. Así tendremos más opciones donde elegir ¿no?

El hecho de que este mercado esté algo saturado, no ha impedido que Roccat se lance a la aventura con el Savu. Este mouse dispone de un espectacular sensor óptico con 4.000 puntos por pulgada de resolución. Que sumado a la tecnología Easy-Shift, que permite configurar y personalizar los botones, hará las delicias de los jugones profesionales y amateurs.

El fabricante asegura que el Roccat Savu ha sido diseñado con materiales de alta calidad, para mejorar el agarre y el confort en las largas sesiones de gaming. Podremos ajustar la sensibilidad a nuestro gusto en 400, 800, 1600 y 4000 dpi. Gracias a la tecnología anteriormente mencionada, que nos ofrece la posibilidad de asignarle hasta dos funciones distintas a cada botón y a la rueda de desplazamiento, pasaríamos de siete botones físicos a un total de doce.

El dato más curioso viene dado por el sistema Achievements Display, una aplicación que te permitirá desbloquear trofeos y logros después de conseguir algunas proezas dentro del juego -relacionadas con el uso del ratón- Algo similar a lo que ocurre en consolas como la ‘Play’ o la Xbox 360. Además podremos compartir dichas hazañas en redes sociales como Facebook.

Roccat Savu estará disponible en las tiendas a partir de mayo, a un precio aún por determinar. Veremos si esconde algún as bajo la manga durante el CeBIT.

Más información | Roccat

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información