Roccat Lua, ratón 'gaming' de tres botones y DPI ajustable

5 de Junio de 2012

Roccat Lua

En la planta de producción de Roccat se trabaja a marchas forzadas para dejar el listón bien alto en el Computex y E3. El fabricante alemán de periféricos gaming nos muestra un pequeño adelanto de lo que veremos en estos eventos. Un ratón de tres botones que hace gala de un diseño ambidiestro en forma de V, e incluye el logotipo de la marca iluminado por un LED de color azul ártico. El Roccat Lua presume de un sensor óptico Pro R2, que permite ajustar los dpi desde los 250 a los 2000 (en incrementos de 250)

Ha sido diseñado para los que no tienen un presupuesto demasiado alto, pero buscan una herramienta de calidad. Como os venimos contando, el mouse prescinde de botones para macros y pesos ajustables. Sólo incluye el botón DPI dedicado bajo la rueda de desplazamiento central, para cambiar fácilmente las velocidades en el fragor de la batalla. El sistema de iluminación recuerda al del Savu, pero en este caso hablaríamos de un precio apto para todos los bolsillos.

Desconocemos lo cómodo o incómodo que puede llegar ser, pero el fabricante promete durabilidad y precisión milimétrica. Está previsto que el Roccat Lua llegue a los escaparates en julio. El precio de venta al público será de 30 euros.

Más información | Roccat

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información