RIM lanzará siete nuevos modelos este año

15 de julio de 2011
Etiquetas,  

RIM lanzará siete nuevos modelos este año

Pese a que en Europa los dispositivos BlackBerry están obteniendo un repunte de ventas, en parte por el bajo precio de estos terminales y por el bajo coste de su tarifa de datos, además de su servicio de mensajería, la situación de la empresa a nivel mundial no es tan halagüeña. Esto ha ocasionado que los accionistas de RIM hayan presionado para lograr unos mejores resultados, y la respuesta de Jim Basileo, co-CEO de RIM, no se ha hecho esperar y ha confirmado que lanzarán siete nuevos modelos antes de que finalice este año.

La lucha de Blackberry frente a los dispositivos Android y iOS se hace cada vez más complicada, ya que el sistema operativo de RIM no cuenta con la enorme cantidad de aplicaciones que pueden encontrarse para los otros dos sistemas, y aunque con la Playbook se han atraído a algunos desarrolladores, la realidad es que su catálogo es, aún, bastante limitado.

Pese a todo ello, la marca americana no parece decidida a rendirse, sino que muestra su motivación para seguir luchando y no continuar con su caída en los índices de popularidad y de uso de sus dispositivos. Actualmente, en España, Blackberry está lanzando una importante campaña de captación de nuevos clientes, y está extendiendo sus contratos con las compañías de telefonía móvil, ya que hasta hace unos pocos años sólo podíamos comprar este dispositivo con Vodafone.

Visto en Gizmovil

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información