Ricoh CX6, la compacta que apuesta por los controles manuales

23 de noviembre de 2011
Etiquetas

Ricoh CX6

Si te gusta la fotografía no puedes pasar por alto la última apuesta de Ricoh, ya que no tiene nada que envidiarle a otros modelos que ha presentado la firma japonesa. La mayor novedad reside en la mejora del sistema de enfoque automático híbrido incluido en la anterior CX5, ofreciéndonos un tiempo de respuesta de 0.1 segundos. Aunque su diseño juega un papel importante, la cámara compacta Ricoh CX6 se centra en la velocidad. Prueba de ello es la incorporación de un modo de enfoque continuo que se mantiene activo en secuencias de hasta 3 disparos por segundo.

La nueva Ricoh CX6 puede presumir de pantalla, ya que no sólo conserva las 3 pulgadas de diagonal, sino que además cuenta con una resolución de 1.2 megapíxeles y un brillo 1.7 veces mayor que su antecesora en la serie CX. Está equipada con un sensor CMOS retroiluminado de 10 megapíxeles y el mismo zoom óptico de 10.7 x, equivalente a 28-300 mm. Aunque los cambios que ha sufrido son bastante leves, entre ellos podemos destacar la inclusión de un botón dedicado a la grabación de vídeo (1280×720 píxeles de resolución) que nos permitirá filmar nuestros clips con sonido estéreo.

Ricoh CX6 pantalla

Si su capacidad de almacenamiento interno cifrada en 40 MB no son suficientes para ti, debes saber que Ricoh CX6 dispone de un slot para tarjetas de memoria microSD de hasta 32 gigas. Aún no se conoce con exactitud su precio de venta, aunque algunas fuentes apuntan que podría rondar los 415 dólares y estaría disponible en color rosa, negro y plata.

Más información | Ricoh
En Dosis Gadget | Ricoh PX, una camaleónica cámara veraniega

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información