Reproductor Thanko MP4 Portable Media Player 2.0, una bestia en nuestras manos

2 de marzo de 2011
Etiquetas

Thanko MP4 Portable Media Player

La compañía China Thanko ha sacado al mercado un nuevo modelo de su reproductor MP4. En esta versión MP4 Portable Media Player 2.0 podremos disfrutar al ver películas en formato DivX, escuchar nuestros música favorita, ver fotos y mucho más, en su pantalla de 4,3 pulgadas widescreen, con una definición excelente y una resolución de 480×272.

Dispondremos de 4 GB de capacidad de almacenamiento en su memoria interna y posibilidad de ampliarla con tarjetas microSD a 8 GB. Incluso incluye un micrófono integrado.

Además de reproducir archivos MP3 podremos hacerlo con WMA, FLAC y APE. Los formatos de vídeo soportados son MPEG-4 (AVI), RM, RMVB, FLV y DAT. Y para imágenes podremos usar JPEG, BMP y GIF. La batería interna la podremos cargar mediante un conector USB. Y por último podemos decir que sus dimensiones son 173x114x75 mm y que el reproductor es multilenguaje.

El precio es de unos 75 euros, al cambio son alrededor de 100 dólares.

Visto en GeekStuff4U

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información