Reloj Tokyoflash Kisai Neutron: mirar la hora dejará de ser aburrido

Gracias al sensor de movimiento integrado, bastará con girar la muñeca para conocer la hora o la fecha en la que vivimos

2 de Agosto de 2015
Etiquetas

Entiendo que no quieras echarle un vistazo a tu muñeca porque sabes que conocer la hora genera más estrés. Si el reloj lleva el sello de Tokyflash, la diversión y el entretenimiento están garantizados. Algo tan trivial como mirar la hora se vuelve un reto, un desafío al que invitamos a participar aquellos que tengan las neuronas ágiles y bien entrenadas. Los millones de fans de la firma japonesa han tenido que sudar tinta para descifrar los dígitos numéricos de algunos de los relojes que componen su nutrido catálogo.

Hoy tenemos el honor de asistir a la presentación oficial del último rombecabezas –o estrambótica obra– de Tokyoflash, el Tokyoflash Kisai Neutron. Fiel al innovador, excéntrico y futurista estilo de la firma asiática, este reloj de pulsera incorpora una pantalla con barras de luz led que, sin duda, despertará la curiosidad de todos los que están a tu alrededor.

Tokyoflash Kisai Neutron reloj LED

Te estarás preguntando cómo leer la hora en un reloj que hace un exhibición de ingenio en nuestras muñecas y consigue carcomer las mentes más inquietas. El Kisai Neutron dispone de un sensor de movimiento mediante el cual, con solo girar la muñeca, sabremos con exactitud la hora o la fecha en la que vivimos. Además de activar la pantalla mediante un giro de muñeca, puedes consultar esta información presionando uno de los botones laterales.

¿Impresionado? Más aún lo estarán los que no te quitan ojo de encima, ya que pocas personas pueden presumir de llevar un reloj con un diseño tan llamativo y original. En el caso de que estés interesado en poner a prueba tu agudeza visual con el Neutron, debes saber que está disponible en negro, oro y gris metalizado. También puedes decantarte por luces led de color rojo, blanco o azul. Solo resta indicar que el reloj es recargable vía USB, por lo que nunca tendrás que remplazar la batería.

Si no paras de imaginar lo bien que quedaría en tu muñeca, ya va siendo hora de sacar la Visa y pagar los casi 130 euros que cuesta.

Más información | Tokyoflash
En Dosis Gadget | Tokyoflash Kisai Maze: descubre la hora a través del laberinto luminoso

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información