Reloj-despertador 'Jedi Training Ball', el objeto de deseo de los fans de Star Wars

21 de marzo de 2012

jedi_training_ball_alarm_clock

Houston, tenemos un problema. O mejor dicho, lo tienen los ‘StarWarianos’. A los fans de la saga de George Lucas todo le está saliendo a pedir de boca. Al re-estreno en la gran pantalla de la Guerra de Las Galaxias en 3D, se le suma ahora un nuevo juguetito para que la colección siga aumentando. Si ya te has hecho con un sable láser para tu llavero o con una réplica de las naves estelares del Universo Star Wars, aún te faltaría la bola de entrenamiento Jedi que ves en la imagen.

El mismísimo Luke Skywalker utilizaba la esfera para entrenar sus habilidades Jedi junto a Obi-Wan Kenobi en el Halcón Milenario, ante la burla de Han Solo. Este elemento se ha transformado en un funcional gadget para los peques y no tan peques de la casa. El ‘Jedi Training Ball’ aportará la chispa y originalidad que le falta a tu mesilla de noche, ya que funciona como reloj-despertador.

La bola de entrenamiento incluiría un reloj digital y una alarma, que será la encargada de despertarnos a primera hora. Para desactivarla tendríamos que tirar la bola por la habitación. Al fin, podrás descargar tu ira con el despertador y hacer que pare de sonar ese latoso bip-bip cada mañana.

Ya no hay excusas para no rememorar tus años mozos y adquirir este original reloj-despertador. Deja de fantasear y consigue tu Jedi Training Ball por el módico precio de 20 libras.

Visto en Ubergizmo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información