REGZA 32s5, televisor de 23 pulgadas con altavoces frontales

25 de junio de 2012
Etiquetas

REGZA-32s5

Viajamos hasta el país del sol naciente, para asistir al estreno del nuevo televisor LCD de Toshiba. Esta pantalla de 23 pulgadas forma parte de la línea REGZA, y se vislumbra como un equipo de entrada para salones de tamaño medio. El televisor REGZA 32s5 cuenta con retroiluminación LED y opta por una resolución nativa de 1.366 x 768 píxeles. El ratio de contraste se cifra en 3000:1.

En esta ocasión, Toshiba le da cierta prioridad al aspecto sonoro. Ha dotado a la pantalla de un altavoz frontal dinámico que recuerda a una barra de sonido, y ofrece una potencia total de 10W x 2. Las conexiones disponibles son las que figuran en los últimos televisores del mercado. Dispondremos de puertos USB 2.0, compatibles con sticks de memoria y discos duros, así como entrada  HDMI, salida analógica y de vídeo compuesto.

La lista de funciones multimedia se completa con el acceso a Internet a través del portal de la marca, y la posibilidad de instalar las aplicaciones Regza AppConnect. Puede ser una opción a tener en cuenta, en el caso de que finalmente se comercialice en Europa, dado que su precio sería inferior a los 600 euros al cambio de divisa. Veremos si causa buenas sensaciones entre público asiático.

Más información | Toshiba

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información